Cajas Fuertes Casper, Fábrica de cajas de seguridad para México, Nuevo León, Monterrey
Cajas Fuertes Casper, Fábrica de cajas de seguridad para México, Nuevo León, Monterrey
Cajas Fuertes Casper, Fábrica de cajas de seguridad para México, Nuevo León, Monterrey
Ayuda
Estamos para servirle. Si esta información no es suficiente por favor contáctenos.

 

 

 

Edison #2525

Col. Garza Nieto

Monterrey N.L.

Mex C.P. 64420

(81) 83 33 83 17
(81) 83 33 83 67

 

ventas@casper.com.mx

SARGENT - INSTRUCTIVO

Cerradura electrónica Modelo 6120

 


PARA ABRIR LA CAJA FUERTE


Digite la combinación con la que cuenta la caja actualmente la cerradura abrirá por espacio de 6 segundos permitiéndole a usted el tiempo suficiente para operar la palanca y abrir la puerta. No presione la palanca sino hasta después de que el código o combinación haya entrado. Este modelo cerrará automáticamente cuando la puerta haya sido cerrada y la palanca puesta en posición de “cerrado”.


CON RESPECTO A CAMBIO DE COMBINACIÓN


Todo procedimiento de cambio empieza oprimiendo 7 4 * seguido por la combinación maestra de 6 dígitos existentes, y #. Si inmediatamente después de oprimir #, la cerradura emite una serie de sonidos con pausas cortas (como un tono continuo), usted ha cometido un error y deberá volver a empezar.


PARA CAMBIAR LA COMBINACIÓN MAESTRA ...


NOTA: Todo cambio de combinación deberá hacerse con la puerta abierta y la palanca en posición de cerrado de la caja fuerte.

 


Después de haber presionado el # final, la cerradura emite 3 distintas chicharras para indicar que la combinación maestra nueva ha sido aceptada. Si una serie de sonidos con pausas cortas se escucha es que no ha sido aceptada, la combinación maestra anterior sigue operando.


Su usted marca mas de 5 veces el numero incorrecto la cerradura se bloqueará, tendría que esperar 15 minutos para volver a intentarlo.

 

 

 

 

Cuando sus BATERIAS estén BAJAS

 

El modelo 6120 utiliza dos baterías alcalinas de 9 volts.


Recomendamos DURACELL. Si las baterías de su cerradura necesitan ser repuestas, la cerradura emitirá un sonido muy notorio cuando alguna tecla sea oprimida. Esto continuará hasta que las baterías sean cambiadas. Una vez que el modelo 6120 indique la necesidad de baterías nuevas, abrirá varias veces con estas baterías viejas.


El modelo 6120 no olvidará su combinación en el cambio de baterías. El circuito esta diseñado para retener esta información por periodos extendidos de tiempo aún si no se instalan baterías.


Paso 1. Remueva el tablero de la base. Esto se hace jalando la parte alta del tablero y sosténgalo con cuidado para que los cables conectados no se desprendan o tensionen. No permita que el tablero cuelgue de los cables.


Paso 2. Volteé el tablero y remueva las baterías.


Paso 3. Instale las baterías nuevas empujándolas directamente hacia las conexiones. Es importante sostenerlas para que no se doblen durante la instalación de las baterías.


Paso 4. Sostenga el tablero cerca de la base y mantenga el cableado lejos de los 4 puntos que sostienen el tablero de la base.


Paso 5. Alinie los clips de resorte con los orificios que están en la base. Utilice presión continua empujando el tablero. No permita que se dañe ningún cable al momento de empujar el tablero.


Paso 6. Pruebe la combinación maestra por lo menos 3 veces con la puerta de la caja abierta. Ciérrela solo después de que la cerradura ha sido checada y esté operando correctamente.

 

 

 

 

 

SARGENT - Instructivo para CAMBIO de numeración de cerradura de Caja Fuerte

 

1. Todo paso a seguir se efectúa con la puerta abierta de la caja fuerte pero con los pasadores hacia fuera (como si la caja estuviera cerrada).


2. Selecciona los números deseados que siempre serán 3 cifras ejemplo: 50-18-35 la última cifra deberá ser mayor de 20.


3. Quitar la tapa posterior de la puerta (tapa redonda). (Con excepción de los modelos 32 y B.P. el Modelo 32 se remueve toda la tapa de la puerta y el B.P. no hay necesidad de remover nada).


4. Marcar la combinación actual sobre la marca para cambio (ver ilustración) como si estuviera abriendo la caja. (marcando cuatro veces a la izquierda, tres veces a la derecha y dos veces a la izquierda) exceptuando el regreso lento del tope.


5. Insertar la llave especial para cambio (en el agujero que se localiza en el cuerpo de la cerradura) hasta el tope y girar a la izquierda (en contra de las manecillas del reloj) 45o hasta el tope (dejar la llave puesta).


6. Marcar la nueva combinación deseada en la marca para el cambio, cuatro izquierda, tres
derecha y dos izquierda, exceptuando el regreso lento del tope. Marca para
Marca para abrir cambio


Si crees haber marcado mal la combinacion estando insertada la Llave puedes volver a realizar el procedimiento anterior(6)


7. Girar la llave de cambio a la posición inicial y retirarla.


8. Probar la nueva combinación sobre la marca para abrir (cuatro izquierda, tres derecha y dos izquierda) y ahora sí regresando al tope. (si topa significa que marco usted bien la nueva combinación) y jalar la manija a la izquierda.


9. Verificar varias veces con la puerta abierta la nueva combinación y proceda a colocar la tapa interior redonda.


NOTA: En caso de cometer algún error al intentar hacer el cambio de combinación puede llamar a los teléfonos 8333-83-17 Y 8333-83-67 o a un cerrajero acreditado.

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUCTIVO para Anclado al Piso de Caja Fuerte

 

1. Seleccionar el Lugar donde se quiera anclar la caja fuerte.

2. Colocarla en este sitio y marcar en el piso el contorno exterior de la caja.

3. Marcar las dos perforaciones interiores en el piso para señalar el lugar donde se debera perforar para colocar los taquetes expansores.

4. Retirar la caja fuerte.

5. Perforar en el piso los agujeros para los taquetes expansores.

6. Colocar los taquetes expansores en cada perforacion.

7. Ubicar la caja fuerte sobre las marcas del contorno de la misma que se hizo en el paso 2.

8. Introducir los casquillos en las perforaciones de la caja fuerte hasta topar en el piso.

9. Colocar el Tornillo en cada perforacion y apretar.

 

NOTA: Se recomienda usar taquetes expansores para tornillo de 1/2" y tornillo cabeza hexagonal

de 1/2" x 4.5"

 

 

Contra robo e incendio Cajas Fuertes